·Asimismo, Florit ha asegurado que CS garantizará la implantación de la fibra óptica en todo el casco antiguo y en las urbanizaciones de Ciutadella

Ciutadella, lunes 22 de mayo de 2023. El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Ciutadella, Toni Florit, ha señalado que una de las prioridades va a ser tener el municipio limpio, manteniendo periódicamente la limpieza de las calles y las urbanizaciones de Ciutadella. “Invertiremos en el mantenimiento de las calles y las plazas, mejoraremos la iluminación, limpieza y jardinería”, ha señalado el candidato de CS.

“Nos guste o no el turismo es el motor de nuestra economía en Ciutadella y Menorca en general, somos conscientes y por ello haremos el mantenimiento y mejoras necesarias tanto al pueblo como en las urbanizaciones”, ha manifestado Florit.

Así, el candidato ha insistido en que “necesitamos un municipio moderno y conectado digitalmente, por eso garantizamos la implantación de la fibra óptica en todo el casco antiguo y en las urbanizaciones de Ciutadella”, ha señalado el candidato de CS, quien solicitará fondos europeos Next Generation para poder llevar a cabo el proyecto de alcantarillado de Cala Morell y la rehabilitación de la zona de la depuradora y la recuperación del terreno medioambiental al mismo tiempo que facilitar la llegada de la fibra óptica”.

“Crearemos una Oficina para la captación y gestión de los fondos europeos destinados a las entidades locales, con la finalidad de realizar proyectos que Ciutadella necesita y con el que se pueden ejecutar con estas subvención es de la UE”, ha concluido.