• Consuelo Fernández: “Nuestro municipio se reafirma así en su compromiso con dos pilares fundamentales de la sociedad, la familia y los niños, algo por lo que Cs lleva años trabajando”. 

Calvià, domingo 6 de junio de 2021. El Ayuntamiento de Calvià iniciará los trámites necesarios para obtener el Sello de Turismo Familiar, incorporando así al municipio como destino turístico dentro del Club de Producto Turismo familiar, gracias a una iniciativa de Ciudadanos (Cs) que fue aprobada por unanimidad en el último pleno del Consistorio.

Según ha explicado la concejal de Cs en Calvià Consuelo Fernández, “la obtención del Sello de Turismo Familiar es más que un distintivo, ya que en el momento en que hacemos ciudades más acogedoras y amables para las familias, se genera sensibilidad hacia las familias y los menores, haciendo las ciudades más habitables y, por tanto, más sostenibles”.

Además, para Fernández, “la obtención del Sello de Turismo familiar, que está avalado por la Secretaría de Estado de Turismo, supone una diferenciación para Calvià dentro del mercado, así como una especialización en su oferta, lo que contribuye a aumentar su competitividad respecto a otros destinos con las mismas características”.

En ese sentido, la concejal de la formación naranja ha precisado que “con esta distinción, Calvià tendrá más promoción y presencia en aquellas webs, publicaciones, redes sociales y eventos orientados al segmento de familias, reafirmando su compromiso social con dos pilares de la sociedad, como son la familia y los niños, algo por lo que Ciudadanos lleva años trabajando”.