·El coordinador de la agrupación de C’s Manacor, Jeroni Ferrer, reclama al alcalde voluntad política para solucionar el conflicto
Manacor, domingo 17 de julio de 2016. El coordinador de la agrupación de C’s Manacor, Jeroni Ferrer, ha criticado hoy la actitud del Ayuntamiento ante la huelga de trabajadores de limpieza viaria en el municipio, que ha alcanzado la cuarta jornada sin que se avance hacia una solución.
En este sentido, Ferrer ha defendido la necesidad urgente de dar una solución al problema que tanto perjudica a residentes como a turistas. “En plena temporada turística no nos podemos permitir dar esta imagen de nuestro municipio”, ha asegurado el coordinador, que ha advertido que “si seguimos acumulando basura en las calles existe el riesgo de la proliferación de plagas y la propagación de enfermedades, que suponen un riesgo para los viandantes”.
Por todo ello, Ferrer reclama al alcalde voluntad política para solucionar el conflicto cuanto antes.”La situación es insostenible e injusta, ya que son los ciudadanos los que sufren los daños directamente”, ha lamentado el coordinador, que ha insistido en que “espera que el consistorio actúe de forma responsable y resuelva el problema”.
_______________________________________________________
·Es coordinador de s’agrupació de C’s Manacor, Jeroni Ferrer, reclama an es batle voluntat política per solucionar es conflicte
Manacor, diumenge 17 de juliol de 2016. Es coordinador de s’agrupació de C’s Manacor, Jeroni Ferrer, ha criticat avui s’actitud de s’Ajuntament davant sa vaga de treballadors de neteja viària en es municipi, que ha arribat a sa quarta jornada sense que s’avanci cap a una solució.
En aquest sentit, Ferrer ha defensat sa necessitat urgent de donar una solució an es problema que tant perjudica a residents com a turistes. ‘En plena temporada turística no mos podem permetre donar aquesta imatge des nostro municipi’, ha assegurat es coordinador, que ha advertit que ‘si seguim acumulant fems en es carrers existeix es risc de sa proliferació de plagues i sa propagació de malalties, que suposen un risc pes vianants’.
Per tot això, Ferrer reclama an es batle voluntat política per solucionar es conflicte com més prest millor. ‘Sa situació és insostenible i injusta, ja que són es ciutadans es qui sofreixen es danys directament’, ha lamentat es coordinador, que ha insistit que ‘espera que es consistori actuï de forma responsable i resolgui es problema’.