Albert Rivera visitó la capital balear ayer viernes 22 de mayo, el último día de la campaña electoral, para apoyar a los candidatos de Ciudadanos (C’s) Baleares. Llegó a primera hora, y las 11 hs. acudió a nuestra carpa informativa, situada frente al Mercado del Olivar, donde tuvo un encuentro con los numerosos medios de comunicación que se habían congregado para escuchar sus declaraciones.
Posteriormente dio un paseo por las calles colindantes, acompañado de nuestros principales candidatos, pasando por San Miguel, la Plaza Mayor y Jaime II, hasta llegar a la Plaza del Roser. Durante el mismo recibió el calor de los mallorquines que se acercaron a saludarlo y a hacerse fotos con él.

Albert Rivera, flanqueado por Josep Lluís Bauzà, se presta a hacerse un selfi con un joven palmesano.

Josep Lluís Bauzà, Xavier Pericay, Albert Rivera y Catalina Serra llegan a la Plaza Mayor de Palma. El presidente de Ciudadanos-C’s inmortalizó el momento con su móvil.
A eso de las 14 hs. tuvo lugar un almuerzo en el restaurante Ca’n Eduardo de Palma para militantes y simpatizantes de Ciudadanos (C’s) al que acudieron Albert Rivera, así como nuestros principales candidatos. Después de comer, nuestros principales candidatos dirigieron unas palabras a los presentes, y Albert Rivera cerró el acto con un discurso emocionante.

Josep Lluís Bauzà fue el primero en tomar la palabra después del almuerzo, para agradecer el trabajo realizado en esta campaña por todos los militantes y simpatizantes.

Xavier Pericay fue el siguiente en hablar, animando a todos los presentes ante la próxima jornada electoral.