∙ El portavoz de C’s en Palma, Josep Lluís Bauzà, considera que “es necesaria una coordinación entre la policía local y la nacional”

Palma de Mallorca, lunes 17 de agosto 2015. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha instado al equipo de gobierno de Cort a que “adopte un plan urgente para acabar con la inseguridad en la Playa de Palma”. “Debería ser una prioridad para el nuevo equipo de gobierno solucionar los alborotos que tienen lugar verano tras verano en esta playa y no haber dejado para mitad de agosto, cuando la temporada turística está a punto de finalizar, la reunión con los vecinos” ha asegurado Bauzà, quien ha puesto el acento en “la mala imagen que se está dando es muy negativa para los intereses de la Playa de Palma y de nuestra ciudad”.

El líder de Ciudadanos (C’s) en Palma ha asegurado que “la solución pasa por conseguir una verdadera coordinación entre la policía local y la policía nacional” y ha exigido al gobierno local que “se reúna de manera urgente con la Delegada del Gobierno para empezar a desarrollar esta tarea”. Bauzá ha apostado por “hacer partícipes de las medidas a los vecinos y a los comerciantes de la zona, para poner en claro la solución a los problemas de convivencia y fomentar el civismo del entorno”. El portavoz de C’s en Cort ha criticado que el nuevo alcalde sólo tiene buenas palabras e intenciones, pero no se pone a trabajar en acciones concretas”.

____________________________________________________________

∙ Es portaveu de C’s a Palma, Josep Lluís Bauzà, considera que “és necessària una coordinació entre sa policia local i sa nacional”

Palma de Mallorca, dilluns 17 d’agost 2015. Es portaveu des grup municipal de Ciutadans (C’s) a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha instat s’equip de govern de Cort a “adoptar un pla urgent per acabar amb s’inseguretat a sa Platja de Palma”. “Hauria de ser una prioritat pes nou equip de govern solucionar es devesseis que tenen lloc estiu rere estiu en aquesta platja i no haver deixat per mitjan agost, quan sa temporada turística està a punt de finalitzar, sa reunió amb sos veïns”, ha assegurat Bauzà, que ha posat s’accent en “sa mala imatge que s’està donant és molt negativa pets interessos de sa Platja de Palma i de sa nostra ciutat”.

Es líder de Ciutadans (C’s) a Palma ha assegurat que “sa solució passa per aconseguir una vertadera coordinació entre sa policia local i sa policia nacional” i ha exigit an es govern local que “se reunesqui de manera urgent amb sa delegada des Govern per començar a desenvolupar aquesta tasca”. Bauzá ha apostat per “fer partícips de ses mesures es veïnats i es comerciants de sa zona, a fi de trobar una solució an es problemes de convivència i fomentar es civisme de s’enton”. Es portaveu de C’s a Cort ha criticat que “es nou batle té bones paraules i intencions, però no se posa a fer feina en accions concretes”.