· El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà, manifiesta que “destinar la poca inversión del turismo de Palma a señales será poco efectivo“

Palma de Mallorca, martes 2 de febrero de 2016. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzà,  critica que “justificar la inversión en la señalética como medida de desestacionalización es propio de alguien que no entiende de turismo”.

Según apunta Bauzá, “el dinero que Cort destina a turismo es totalmente insuficiente” y es “impensable que con una aportación extra de 350.000€ nos preocupemos de la señalización”.  El portavoz considera que si buscamos un cambio de modelo, el dinero “podría invertirse en medidas efectivas de desestacionalización como la promoción en el extranjero por parte de la Fundación Palma 365”.

Además, el portavoz también denuncia su preocupación ante la evidencia de que ambos pactos de gobierno “ni cuidan el turismo, ni cuidan la industria, que, como hemos visto con el último caso de Bimbo, día a día se va marchando ante el pasotismo de quienes por desgracia gobiernan en las principales instituciones mientras van pregonando la necesidad de diversificación de la economía”.

__________________________________________

 

 · Es portaveu de C’s a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzà, manifesta que“destinar sa poca inversió des turisme de Palma a senyals serà poc efectiu“

Palma de Mallorca, dimarts 2 de febrer de 2016. Es portaveu des grup municipal de Ciutadans (C’s) a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzà, critica que “justificar s’inversió en senyalètica com a mesura de desestacionalisació és propi de qualcú que no entén de turisme”.

Segons apunta Bauzá, “es doblers que Cort destina a turisme són totalment insuficients” i és “impensable que amb una aportació extra de 350.000€ mos preocupem de sa senyalisació”. Es portaveu considera que si cercam un canvi de model, es doblers “podrien invertir-se en mesures efectives de desestacionalisació com sa promoció a s’estranger per part de sa Fundació Palma 365”.

Ademés, es portaveu també denuncia sa seva preocupació davant s’evidència que tots dos pactes de govern “ni cuiden es turisme, ni cuiden s’indústria, que, com hem vist amb so darrer cas de Bimbo, dia a dia va marxant davant es passotisme des qui per desgràcia governen a ses principals institucions i van pregonant sa necessitat de diversificació de s’economia”.