· El portavoz de C’s en Palma, Josep Lluís Bauzà, afirma que “C’s abre una nueva línea argumental que invalida los argumentos de Cort para derribar el monolito”

Palma de Mallorca, viernes 6 de mayo de 2016. Los regidores del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palmahan registrado en las Oficinas de Atención Ciudadana un escrito con cinco alegaciones en contra del proyecto de demolición del monumento de Sa Feixina. Además, cada regidor, a título personal, ha presentado el documento realizado por ARCA en este mismo sentido. El portavoz del grupo, Josep Lluís Bauzà, ha explicado que con los argumentos presentados por C’s en las últimas semanas, “se abre una nueva línea de defensa que analiza los hechos administrativos del Ayuntamiento y las demandas judiciales de Memoria Histórica de Mallorca al respecto”.

Bauzà ha afirmado que en los escritos, “se exponen argumentos sólidos que ponen en evidencia la incoherencia y debilidad de los motivos del equipo de gobierno en contra del monolito”. El portavoz ha explicado que “los mismos partidos que ahora gobiernan, en su momento apoyaron la aplicación de la ley de Memoria Histórica para conservar el monumento, y ahora no pueden ir en contra de sus propios actos”.

 

Cs Palma registra alegaciones en defensa de Sa Feixina 1

Los regidores de C’s Palma muestran a los medios de comunicación los escritos presentados contra el proyecto de demolición del monolilto de Sa Feixina

_________ 

· Es portaveu de C’s a Palma, Josep Lluís Bauzà, afirma que “C’s obri una nova línia argumental que invalida ets arguments de Cort per esbucar es monòlit”

Palma de Mallorca, divendres 6 de maig de 2016. Es regidors des grup municipal de Ciutadans (C’s) a s’Ajuntament de Palma han registrat a ses Oficines d’Atenció Ciutadana un escrit amb cinc al·legacions en contra des projecte de demolició des monument de Sa Feixina. Ademés, cada regidor, a títol personal, ha presentat es document redactat per ARCA en aquest mateix sentit. Es portaveu des grup, Josep Lluís Bauzà, ha explicat que amb sos arguments presentats per C’s ses darreres setmanes, “s’obri una nova línia de defensa que analisa es fets administratius de s’Ajuntament i ses demandes judicials de Memòria Històrica de Mallorca sobre aquest tema”.

Bauzà ha afirmat que en ets escrits “s’exposen arguments sòlids que posen en evidència s’incoherència i debilitat des motius de s’equip de govern en contra des monòlit”. Es portaveu ha explicat que “es mateixos partits que ara governen, en es seu moment varen donar suport a s’aplicació de sa llei de Memòria Històrica per conservar es monument, i ara no poden anar en contra des seus propis actes”.

 

Cs Palma registra alegaciones en defensa de Sa Feixina 2

C’s Palma registrando las alegaciones contra el derribo de Sa Feixina