Palma de Mallorca, lunes 6 de febrero de 2017. El diputado de Cs en el Congreso, Fernando Navarro, y la delegada territorial de la formación naranja en Baleares, Joana Capó, han sido elegidos miembros del nuevo Consejo General de Cs. La IV Asamblea General de Cs eligió este fin de semana a 125 miembros del Consejo General de toda España.

El Consejo General es el máximo órgano entre congresos, órgano de control de la gestión del Comité Ejecutivo y el órgano donde se deliberan los reglamentos del partido a las elecciones y el que aprueba los programas y documentos. Se convoca de forma ordinaria tres veces al año.

Tras la celebración de su congreso, Ciudadanos se propone asentar las bases para mejorar España y entrar en gobiernos a partir de 2019.

____________________________________________

Palma de Mallorca, dilluns 6 de febrer de 2017. Es diputat de Cs en es Congrés, Fernando Navarro, i sa delegada territorial de sa formació taronja a Balears, Joana Capó, han estat elegits membres des nou Consell General de Cs. Sa IV Assemblea General de Cs va elegir aquest cap de setmana 125 membres des Consell General de tot Espanya.

Es Consell General és es màxim òrgan entre congressos, s’òrgan de control de sa gestió des Comitè Executiu i s’òrgan on se deliberen es reglaments des partit a ses eleccions, i es que aprova es programes i documents. Se convoca de forma ordinària tres pics en s’any.

Després de sa celebració des seu congrés, Ciutadans se proposa assentar ses bases per millorar Espanya i entrar en governs a partir de 2019.