La regidora de Cs Palma, Patricia Conrado, manifiesta su preocupación por el calificativo de ‘basura’ vertido por el nuevo alcalde hacia los turistas alemanes

La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Patricia Conrado, ha pedido “sentido común” al nuevo alcalde, Antoni Noguera, a la hora de plantear según qué peticiones “ridículas” a la cónsul alemana y ha calificado de “política endiosada” su actitud.

Conrado, quien ha mostrado su apoyo a la colaboración de todas las instituciones en la solución del turismo de borrachera, ha criticado la intención de Noguera de solicitar a la cónsul que pida al Gobierno alemán que no envíe según qué tipo de turistas. “Es pueril y ridículo hacer responsable a Alemania de dónde eligen sus ciudadanos viajar”, ha afirmado la regidora, quien ha señalado que la manera de evitar el turismo de borrachera es acabar con los precios low cost de la oferta hotelera, fomentar la reconversión de los hoteles hacia una mayor calidad y evitar el todo incluido.

Además, Conrado ha manifestado su preocupación por el calificativo de ‘basura’ vertido por el nuevo alcalde sobre el turismo alemán. “Por mucho que estemos en contra del turismo de borrachera, el cual innegablemente daña la imagen de Playa de Palma y afecta negativamente a los residentes y al turismo de calidad, un alcalde no puede descalificar de esta manera a los ciudadanos extranjeros que nos visitan”, ha señalado Conrado.

En apenas seis días desde su investidura, ha señalado Conrado, “Noguera no ha hecho más que hacer declaraciones en contra del turismo”. “Con su preocupación continuada de ‘morir de éxito’, lo que ocurrirá, a nuestro juicio, es que moriremos de ocurrencias disparatadas de este nuevo alcalde”, ha apuntado.

_______________

Sa regidora de Cs Palma, Patricia Conrado, manifesta sa seva preocupació pes qualificatiu de ‘fems’ abocat pes nou batle cap an es turistes alemanys

Sa regidora des grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Patricia Conrado, ha demanat “sentit comú” an es nou batle, Antoni Noguera, a s’hora de plantejar segons quines peticions “ridícules” a sa cònsol alemanya i ha qualificat de “política deïficada” sa seva actitud.

Conrado, que ha mostrat es seu suport a sa col·laboració de totes ses institucions en sa solució an es turisme de gatera, ha criticat s’intenció de Noguera de sol·licitar a sa cònsol que demani an es Govern alemany que no enviï segons quin tipus de turistes. “És pueril i ridícul fer responsable Alemanya d’on trien es seus ciutadans viatjar”, ha afirmat sa regidora, qui ha assenyalat que sa manera d’evitar es turisme de gatera és acabar amb sos preus low cost de s’oferta hotelera, fomentar sa reconversió dets hotels en uns de millor qualitat i evitar es tot inclòs.

Ademés, Conrado ha manifestat sa seva preocupació pes qualificatiu de ‘fems’ abocat pes nou batle sobre es turisme alemany. “Per molt que estiguem en contra des turisme de gatera, es qual innegablement danya s’imatge de Platja de Palma i afecta negativament es residents i es turisme de qualitat, un batle no pot desqualificar d’aquesta manera es ciutadans estrangers que mos visiten”, ha assenyalat Conrado.

En a penes sis dies des de sa seva investidura, ha assenyalat Conrado, “Noguera no ha fet més que fer declaracions en contra des turisme”. “Amb sa seva preocupació continuada per ‘morir d’èxit’, lo que passarà és que morirem d’ocurrències doiudes d’aquest nou batle”, ha apuntat.