La portavoz de Cs Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, señala que ‘ya era hora de que se diera una respuesta’ a este problema de seguridad

Ciudadanos (Cs) Baleares ha votado a favor de la modificación del desdoblamiento de la carretera que une Llucmajor con Campos. “Desde Ciudadanos hemos emitido un voto con sentido común, es decir, favorable, a esta modificación ya que es una mejora en las carreteras de Mallorca y, sobre todo, una mejora para el ciudadano”, ha explicado la portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Catalina Serra.

Serra se ha congratulado de la aprobación del proyecto y ha afirmado que “todo lo que sean mejoras contará con el apoyo de los consellers de Cs”. “Es una carretera con muchos siniestros al año, ya era hora de que se diera una respuesta”, ha reivindicado Serra, tras lamentar el retraso de dos años por parte del equipo de gobierno actual en la aprobación de una solución.

Por último, Serra ha querido recordar que “desde el inicio de legislatura Ciudadanos se sumó a la reivindicación de esta modificación tan demandada por los ciudadanos”.

_______________

Sa portaveu de Cs Balears en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, assenyala que ‘ja era hora que se donàs una resposta’ anaquest problema de seguretat

Ciutadans (Cs) Balears ha votat a favor de sa modificació des desdoblament de sa carretera que uneix Llucmajor amb Campos. “Des de Ciutadans hem emès un vot amb sentit comú, és a dir, favorable, an aquesta modificació, ja que és una millora a ses carreteres de Mallorca i, sobretot, una millora pes ciutadà”, ha explicat sa portaveu de Cs en el Consell de Mallorca, Catalina Serra.

Serra s’ha congratulat de s’aprovació des projecte i ha afirmat que “tot lo que siguin millores comptarà amb es recolzament des consellers de Cs”. “És una carretera amb molts sinistres a s’any, ja era hora que se donàs una resposta real”, ha reivindicat Serra, després de lamentar es retard de dos anys per part de s’equip de govern actual en s’aprovació d’una solució.

Finalment, Serra ha volgut recordar que “des de s’inici de legislatura Ciutadans se va sumar a sa reivindicació d’aquesta modificació tan demandada pes ciutadans”.