La regidora de Cs Patricia Conrado lamenta la ‘pasividad y desinterés’ de Cort frente a las propuestas de mejora de la zona presentadas en la Junta de Distrito

La regidora del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Patricia Conrado, ha presentado hoy en la Junta de Distrito Poniente una serie de propuestas de mejora del barrio a petición de los vecinos de Son Armadans. La regidora ha lamentado el “pasotismo” del equipo de gobierno hacia las peticiones de los ciudadanos y ha criticado que “el Pacte tenga abandonado el barrio de Son Armadans”.

“Este equipo de gobierno parece que no tiene absolutamente ningún interés en el barrio, puesto que desde comienzos de legislatura se han planteado varias veces las mismas peticiones sin recibir contestación ni soluciones”, ha criticado Conrado, quien ha señalado que “lo que no puede ser es gobernar y realizar actuaciones únicamente en los barrios afines a los partidos que gobiernan”.

Entre las propuestas de mejora presentadas por Cs hoy, la regidora ha solicitado que se ponga una barrera al principio de la escalera de acceso al parque de la calle Federico Lorca para evitar que cada noche haya gente haciendo botellón y consumiendo drogas. Conrado ha recordado que los vecinos ya han solicitado en numerosas ocasiones, tanto por escrito como en reuniones, una solución y ha criticado la “pasividad y desinterés” de este equipo de gobierno.

Otra de las propuestas de Cs solicitaba más presencia policial los fines de semana con el fin de evitar altercados y ruidos provocados por la gente que está fuera de los locales y que no deja descansar a los vecinos. En relación a la respuesta de los responsables de Cort, Conrado ha apuntado que “no podemos seguir con esta situación con la Policía Local de Palma, hemos llegado a un punto en el que cuando le planteas un problema de altercados en barrios a la regidora Angélica Pastor, ella te contesta: ‘Ya sabes como está el tema’”.

__________________

Sa regidora de Cs, Patricia Conrado, lamenta sa ‘passivitat i desinterès’ de Cort enfront de ses propostes de millora de sa zona presentades a sa Junta de Districte

Sa regidora des grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma, Patricia Conrado, ha presentat avui a sa Junta de Districte Ponent una sèrie de propostes de millora des barri a petició des veïnats de Son Armadans. Sa regidora ha lamentat es “passotisme” de s’equip de govern cap a ses peticions des ciutadans i ha criticat que “es Pacte tengui abandonat es barri de Son Armadans”.

“Aquest equip de govern pareix que no té absolutament cap interès en es barri, donat que des de principi de legislatura s’han plantejat diverses vegades ses mateixes peticions sense rebre contestació ni solucions”, ha criticat Conrado, qui ha assenyalat que “lo que no pot esser és governar i fer actuacions només en es barris afins an es partits que governen”.

Entre ses propostes de millora presentades per Cs avui, sa regidora ha sol·licitat que se posi una barrera an es començament de s’escala d’accés an es parc des carrer Federico Lorca per evitar que cada nit hi hagi gent fent botellón i consumint drogues. Conrado ha recordat que es veïnats ja han sol·licitat en nombroses ocasions, tant per escrit com en reunions, una solució i ha criticat sa “passivitat i desinterès” d’aquest equip de govern.

Una altra de ses propostes de Cs sol·licitava més presència policial es finals de setmana amb sa finalitat d’evitar aldarulls i renous provocats per sa gent que està fora des locals i que no deixen descansar es veïnats. En relació amb sa resposta des responsables de Cort, Conrado ha apuntat que “no podem seguir amb aquesta situació amb sa Policia Local de Palma, hem arribat a un punt en què, quan li planteges un problema d’aldarulls en barris a sa regidora Angélica Pastor, ella te contesta: ‘Ja saps com està es tema’”.