El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, critica que el equipo de gobierno recaude lo máximo “para poder gastarlo en contratos absolutamente inflados” y pide una bajada de impuestos

El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, ha tachado de “disparate” la licitación para la gestión de la radio municipal durante lo que queda de legislatura por más de 252.0000 euros. Tarancón ha apuntado que cuando llegaron al gobierno esta misma radio se licitaba por 56.000 euros y ha asegurado que este aumento “claramente parte de la estrategia de propaganda política para las elecciones de 2019”.

“El equipo de gobierno está centrando los recursos del Ayuntamiento en hacer política de votos de cara a las elecciones de 2019 y le está saliendo tremendamente caro al ciudadano”, ha afirmado Tarancón, que también ha hecho referencia en este mismo sentido al “aumento de las subvenciones en fiestas, la creación de la figura del dinamizador para hacer propaganda política o la acumulación de cargos de confianza, entre otros muchos asuntos”.

Este gobierno socialista, ha señalado Tarancón, cogió uno de los ayuntamientos con las cuentas más saneadas y “se ha dedicado durante la legislatura a recaudar lo máximo posible para gastarlo en contratos absolutamente inflados, entre otras cosas”. Por ello, el regidor ha instado al alcalde a bajar los impuestos de cara a los presupuestos de 2018. “Cuando los gastos de este gobierno se están yendo por las nubes ya nadie se cree las excusas para no bajar los impuestos”, ha afirmado.

Tarancón ha acusado al equipo de gobierno de “recaudar todo lo que quieren sin tener en cuenta que el dinero sale del sudor de los ciudadanos”. Los calvianers, ha añadido, “están pagando más impuestos de los necesarios porque tienen un gobierno derrochador que no sabe gestionar”.

_________________

Es regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, critica que s’equip de govern recapti lo màxim “per poder gastar-ho en contractes absolutament inflats” i demana una baixada d’imposts

Es regidor de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Calvià, Carlos Tarancón, ha qualificat de “desbarat” sa licitació per sa gestió de sa ràdio municipal durant la resta de legislatura per més de 252.0000 euros. Tarancón ha apuntat que quan varen arribar en es govern aquesta mateixa ràdio se licitava per 56.000 euros i ha assegurat que aquest augment “clarament parteix de s’estratègia de propaganda política de cara a ses eleccions de 2019”.

“S’equip de govern està centrant es recursos de s’Ajuntament a fer política de vots de cara a ses eleccions de 2019 i li està sortint tremendament car an es ciutadà”, ha afirmat Tarancón, que també ha fet referència en aquest mateix sentit a “s’augment de ses subvencions en festes, sa creació de sa figura des dinamisador per fer propaganda política o s’acumulació de càrrecs de confiança, entre molts altres assumptes”.

Aquest govern socialista, ha assenyalat Tarancón, va agafar un dets ajuntaments amb sos comptes més sanejats i “s’ha dedicat durant sa legislatura a recaptar lo màxim possible per gastar-ho en contractes absolutament inflats, entre altres coses”. Per això, es regidor ha instat es batle a abaixar ets imposts de cara an es pressuposts de 2018. “Quan ses despeses d’aquest govern s’estan disparant, ja ningú creu en ses excuses per no abaixar ets imposts”, ha afirmat.

Tarancón ha acusat s’equip de govern de “recaptar tot lo que volen sense tenir en compte que es doblers surten de sa suor des ciutadans”. Es calvianers, ha afegit, “estan pagant més imposts des necessaris perquè tenen un govern malgastador que no sap gestionar”.