El regidor Cs Palma, Pedro Ribas, afirma que la propuesta es “simplemente una campaña engañosa de marketing”

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha criticado la petición de cierre nocturno del Aeropuerto de Son Sant Joan por parte del Consistorio. El regidor del grupo, Pedro Ribas, lo ha calificado de “solicitud retrógrada que retrata a quien la realiza” y de “ocurrencia para tener entretenida a la gente cuando no se sabe gobernar”.

Para Ribas, esta propuesta “refleja el desconocimiento de la regidora Neus Truyol de lo que es y cómo funciona un aeropuerto”. “Resulta muy fácil solicitar el cierre nocturno del aeropuerto sin ofrecer alternativas al tráfico aéreo de mercancías, que opera básicamente por las noches, o a los servicios de emergencias”, ha aseverado Ribas, que ha asegurado que es “simplemente una campaña engañosa de marketing”.

Así, el regidor ha mostrado el rechazo de Cs a este “nuevo ataque al turismo” del equipo de gobierno de Cort y ha afirmado que “llama la atención que Més desconozca la realidad insular y la importancia que debido a ella tiene el aeropuerto”.

___________________

Es regidor Cs Palma, Pedro Ribas, afirma que sa proposta és “simplement una campanya enganyosa de màrqueting”

Es grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma ha criticat sa petició de tancament nocturn de s’Aeroport de Son Sant Joan per part des Consistori. Es regidor des grup, Pedro Ribas, ho ha qualificat de “sol•licitud retrògrada que retrata a qui la fa” i de “ocurrència per tenir entretenguda sa gent quan no se sap governar”.

Per Ribas, aquesta proposta “mostra es desconeixement de sa regidora Neus Truyol en relació amb lo que és i com funciona un aeroport”. “Resulta molt bo de fer sol•licitar es tancament nocturn de s’aeroport sense oferir alternatives an es tràfic aeri de mercaderies, que opera bàsicament de nit, o an es servicis d’emergències”, ha asseverat Ribas, que ha assegurat que és “simplement una campanya enganyosa de màrqueting”.
Així, es regidor ha mostrat es rebuig de Cs an aquest “nou atac an es turisme” de s’equip de govern de Cort i ha afirmat que “crida s’atenció que Més desconegui sa realitat insular i s’importància que per mor d’ella té s’aeroport”.