La portavoz de Cs en el Consell, Catalina Serra, valora positivamente que los tribunales “reaccionen con esta cautela paralizando lo que puede ser una gran injusticia”

Ciudadanos (Cs) Baleares ha celebrado la suspensión cautelar del acuerdo del Consell de Mallorca de no declarar Bien Catalogado el monumento de Sa Feixina. La portavoz en la institución insular, Catalina Serra, ha valorado positivamente que los tribunales, gracias a que la Plataforma Salvem Sa Feixina recurrió la decisión, “reaccionen con esta cautela paralizando lo que puede ser una gran injusticia contra la cultura y todos los que defendemos nuestro patrimonio histórico”.

Serra ha recordado que ya advirtió de que esta decisión en contra de la Ponencia Técnica era “muy perjudicial”. “Desde Cs en julio del año pasado nos quedamos horrorizados cuando el Consell no respetó la Ponencia Técnica”, ha asegurado.

_______

Sa portaveu de Cs en es Consell, Catalina Serra, valora positivament que es tribunals ‘reaccionin amb aquesta cautela paralisant lo que pot esser una gran injustícia’

Ciutadans (Cs) Balears ha celebrat sa suspensió cautelar de s’acord des Consell de Mallorca de no declarar Bé Catalogat es monument de Sa Feixina. Sa portaveu a s’institució insular, Catalina Serra, ha valorat positivament que es tribunals, gràcies an es fet que sa Plataforma Salvem Sa Feixina va recórrer sa decisió, “reaccionin amb aquesta cautela paralisant lo que pot esser una gran injustícia contra sa cultura i tots es que defensam es nostro patrimoni històric”.

Serra ha recordat que ja va advertir que aquesta decisió en contra de sa Ponència Tècnica era “molt perjudicial”. “Des de Cs pes juliol de l’any passat quedarem horrorisats quan el Consell no va respectar sa Ponència Tècnica”, ha assegurat.