La responsable de política municipal de la agrupación de Cs en Manacor, Joana Maria Salas, registra una petición de información en el Consistorio

Manacor, martes 19 de diembre de 2017. La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Manacor ha registrado una solicitud de información en el Ayuntamiento para que este informe del plazo de tiempo medio que tarda en tramitarse una licencia de obras desde el día en que se entregan los papeles hasta que se notifica la aceptación de la misma.

La responsable de política municipal de la agrupación, Joana Maria Salas, ha explicado que profesionales de la arquitectura, promotores de obra, abogados y maestros de albañilería se han dirigido a Cs Manacor para “advertir que el departamento de licencias y obras del Consistorio funciona con protocolos y características que lo hacen muy poco operativo”. Según Salas, “el colapso y el retraso” es tal que parece ser que “Manacor triplica los tiempos de espera con respecto a otros pueblos y sus departamentos de Urbanismo”.

________________

Sa responsable de política municipal de s’agrupació de Cs a Manacor, Joana Maria Salas, registra una petició d’informació en es Consistori

Manacor, dimarts 19 de desembre de 2017. S’agrupació de Ciutadans (Cs) a Manacor ha registrat una sol·licitud d’informació a s’Ajuntament perquè aquest informi des plaç de temps mitjà que tarda a tramitar-se una llicència d’obres des des dia en què s’entreguen es papers fins que se’n notifica s’acceptació.

Sa responsable de política municipal de s’agrupació, Joana Maria Salas, ha explicat que professionals de s’arquitectura, promotors d’obra, missers i mestres picapedrers s’han dirigit a Cs Manacor per “advertir que es departament de llicències i obres des Consistori funciona amb protocols i característiques que el fan molt poc operatiu”. Segons Salas, “es col·lapse i es retard” és tal que pareix esser que “Manacor triplica es temps d’espera amb referència a altres pobles i es seus departaments d’Urbanisme”.