El coordinador de la agrupación de Cs en Inca, Bernat Vallori, lamenta que “entre la situación del cuerpo, la de los parkings y los problemas de circulación” Inca se esté convirtiendo en el “hazmerreír de la comarca”

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Inca, Bernat Vallori, ha exigido al alcalde que “ponga fin de inmediato” a la situación de “precariedad y abandono de la Policía Local del municipio”.

Vallori ha denunciado “las carencias del cuerpo en vestuario, equipo, mobiliario, vehículos, higiene e instalaciones” y ha instado al alcalde a que “tome las medidas precisas para garantizar un digno y correcto funcionamiento de la Policía, que es la encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos”. Además,  el coordinador ha recordado que el alcalde anunció su intención de crear 15 plazas nuevas en el cuerpo. “Si tenemos en cuenta las jubilaciones de este año ¿cuántas plazas se han creado realmente?”, ha preguntado Vallori.

Por último, Vallori ha asegurado que “entre la situación casi de emergencia de la Policia Local, los escasos y penosos parkings y los caóticos problemas de circulación, Inca se está convirtiendo en hazmerreír de la comarca”. “Es urgente que el alcalde, Virgilio Moreno, se tome en serio su responsabilidad y adopte las medidas oportunas para solucionar esta mala imagen que está dando Inca”¸ ha sentenciado Vallori.

________________

Es coordinador de s’agrupació de Cs a Inca, Bernat Vallori, lamenta que “entre sa situació des cos, sa des pàrquings i es problemes de circulació” Inca s’estigui convertint en “sa rialla de sa comarca”

Es coordinador de s’agrupació de Ciutadans (Cs) a Inca, Bernat Vallori, ha exigit an es batle que “posi fi immediatament” a sa situació de “precarietat i abandó de sa Policia Local des municipi”.

Vallori ha denunciat “ses mancances des cos en vestuari, equip, mobiliari, vehicles, higiene i instal·lacions” i ha instat es batle a “pendre ses mesures precises per garantir un digne i correcte funcionament de sa Policia, que és s’encarregada de vetlar per sa seguretat des ciutadans”. Ademés, Vallori ha recordat que es batle va anunciar sa seva intenció de crear 15 places noves en es cos. “Si tenim en compte ses jubilacions d’enguany, ¿quantes places s’han creat realment?”, ha demanat Vallori.

Finalment, Vallori ha assegurat “entre sa situació quasi d’emergència de sa Policia Local, ets escassos i penosos pàrquings i es caòtics problemes de circulació, Inca s’està convertint en sa rialla de sa comarca”. “És urgent que es batle, Virgilio Moreno, se prengui en sèrio sa seva responsabilitat i adopti ses mesures oportunes per solucionar aquesta mala imatge que està donant Inca”¸ ha sentenciat Vallori.