• El portavoz de Cs en Cort, Josep Lluís Bauzá, considera que el alcalde Noguera “da palos de ciego” en sus proyectos    

Palma, martes 9 de enero de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha mostrado su hartazgo ante el anuncio de Cort sobre el proyecto de reconversión del Paseo Marítimo y ha criticado la indefinición de los proyectos del alcalde Antoni Noguera. En este sentido, el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha considerado que “el alcalde está dando palos de ciego en busca de un megaproyecto sin tener en cuenta temas tan importantes como la financiación”.

 Bauzà ha asegurado que “Noguera y su equipo de gobierno no hacen más que divagar y marear a la ciudadanía con sus proyectos” y ha señalado que “todavía esperamos a que nos aclaren quién se encargará de financiar la reforma”.

Además, Bauzá ha apuntado que se están dejando de financiar proyectos más importantes para los ciudadanos de Palma como puede ser mejorar la situación de la vivienda. “Los ciudadanos quieren verse beneficiados por las acciones del Ayuntamiento, mientras que el alcalde solo busca hacerse la foto y salir en los periódicos”, ha manifestado el portavoz.


  • Es portaveu de Cs a Cort, Josep Lluís Bauzá, considera que es batle Noguera “dóna pals de cego” en es seus projectes

Palma, dimarts 9 de gener de 2018. Es grup municipal de Ciutadans (Cs) Palma ha mostrat Es seu cansament davant s’anunci de Cort sobre es projecte de reconversió des Passeig Marítim i ha criticat s’indefinició des projectes des batle Antoni Noguera. En aquest sentit, es portaveu de Cs a s’Ajuntament de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha considerat que “es batle està donant pals de cego a sa recerca d’un megaprojecte sense tenir en compte temes tan importants com sa finançació”.

Bauzá ha assegurat que “Noguera i es seu equip de govern no fan més que divagar i marejar sa ciutadania amb sos seus projectes” i ha assenyalat que “encara esperam que mos aclaresquin qui s’encarregarà de finançar sa reforma”.

Ademés, Bauzá, ha apuntat que s’estan deixant de finançar projectes més importants pes ciutadans de Palma com pot esser millorar sa situació de sa vivenda. “Es ciutadans volen veure-se beneficiats per ses accions de s’Ajuntament, mentres que es batle només cerca fer-se sa foto i sortir en es periòdics”, ha manifestat es portaveu.