• La responsable de política municipal de la agrupación de Cs en Manacor, Joana Maria Salas, considera “un caos el acceso cuando llueve”

Manacor, 15 de enero de 2017. La responsable de política municipal de la agrupación de Cs en Manacor, Joana Maria Salas, ha registrado una petición para que se cree un proyecto de Movilidad para mejorar los accesos del IES Manacor, ubicado en el extrarradio de la ciudad y con “un acceso muy limitado”, ha indicado Salas. “La limitación de accesos, una vía sin señalizar y carente de arcenes que no cuenta con recogida de agua de lluvias provocan que la entrada y salida cuando llueve sea un caos”, ha apuntado Salas.

Además, la responsable de política municipal de la agrupación de Cs en Manacor ha pedido “la ampliación del pequeño vial de acceso y que se dote al instituto de un aparcamiento”. “No podemos seguir sin un espacio para estacionar vehículos”, ha señalado Salas.

————————————————-

  • Sa responsable de política municipal de s’agrupació de Cs a Manacor, Joana Maria Salas, considera “un caos s’accés quan plou

Manacor, 15 de gener de 2017. Sa responsable de política municipal de s’agrupació de Cs a Manacor, Joana Maria Salas, ha registrat una petició perquè se creu un projecte de Mobilitat per millorar ets accessos des IES Manacor, situat en s’extraradi de sa ciutat i amb “un accés molt limitat”, ha indicat Salas. “Sa limitació d’accessos, una via sense senyalisar i mancada de voreres que no compta amb recollida d’aigua de plogudes provoquen que s’entrada i sortida quan plou sigui un caos”, ha apuntat Salas.

Ademés, sa responsable de política municipal de s’agrupació de Cs a Manacor ha demanat “s’ampliació des petit vial d’accés i que se doti a s’institut d’un aparcament”. “No podem seguir sense un espai per estacionar vehicles”, ha assenyalat Salas.