• El nombramiento de esta gestora se autoriza tras la necesidad estratégica de reactivar la actividad de la agrupación en el municipio de Manacor

Manacor,  miércoles 14 de febrero de 2018. Desde la Secretaría de Organización de Ciudadanos (Cs) Baleares se ha formado una nueva Junta Gestora de Ciudadanos (Cs) en el municipio de Manacor. El nombramiento de esta gestora se autoriza tras la necesidad estratégica de reactivar la actividad de la agrupación en Manacor.

La Junta Gestora de Cs Manacor, integrada por cinco miembros, está formada por Joana Maria Salas, como coordinadora; Susana Cerón, como secretaria; Bernat Roig, como responsable de logística; Toni Adrover, como responsable de política municipal; y Toni Tomás Umbert, como nuevo encargado de gestionar las redes sociales de la agrupación.

——————————————————

  • Es nomenament d’aquesta gestora s’autorisa després de sa necessitat estratègica de reactivar s’activitat de s’agrupació en es municipi de Manacor

Manacor, dimecres 14 de febrer de 2018. Des de sa Secretaria d’Organisació de Ciutadans (Cs) Balears s’ha format una nova Junta Gestora de Ciutadans (Cs) en es municipi de Manacor. Es nomenament d’aquesta gestora s’autorisa després de sa necessitat estratègica de reactivar s’activitat de s’agrupació a Manacor.

Sa Junta Gestora de Cs Manacor, integrada per cinc membres, està formada per na Joana Maria Sales, com a coordinadora; Susana Cerón, com a secretària; Bernat Roig, com a responsable de logística; Toni Adrover, com a responsable de política municipal; i Toni Tomás Umbert, com a nou encarregat de gestionar ses xarxes socials de s’agrupació.