• El pleno de Cort aprueba cuatro iniciativas de Cs Palma referente a mejoras sociales, urbanísticas y equiparación  entre Fuerzas de Seguridad del Estado

Palma, jueves 22 de febrero de 2018. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha pedido la comparecencia del regidor de Urbanismo, José Hila, debido a los retrasos en las licencias urbanísticas. “Este equipo de gobierno se ha olvidado de la gestión del área de Urbanismo pensando en hacer un gran proyecto para hacerse la foto”, ha recriminado el regidor de Cs Palma, Pedro Ribas, quien ha denunciado que “los retrasos son debidos a una organización pésima”.

Además, el ayuntamiento ha aprobado cinco de las proposiciones llevadas a pleno por el Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Palma. Una de ellas relativa a la elaboración de un plan de protección a personas mayores en situaciones de riesgo. También se ha aprobado la propuesta defendida por el portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, para realizar mejoras en las viviendas sociales de Camp Redó.

Asimismo, el pleno de Cort ha aprobado la proposición del regidor de Cs Palma, Bartomeu Cañellas, referente a la verificaciónl, por parte del IME, de que las empresas subcontratadas cumplan con lo estipulado. Además, el equipo de gobierno se compromete a trasladar al Consell las propuestas del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Palma sobre la reforma de la vía conectora con la autopista de Llevant.

Por otra parte, el regidor Bartomeu Cañellas ha acusado de mentir al equipo de gobierno con su campaña sobre el aumento de policías en las calles. “No es verdad que se haya añadido más policías en los barrios, los están cambiado de un barrio a otro y nos venden una remodelación como una novedad”, ha indicado el regidor.

Finalmente, referente a la multa impuesta por la Agencia de Protección de Datos (AEPD) a la SMAP por la filtración de datos de la oposición por parte del concejal Joan Ferrer, el regidor de Cs Palma, Pedro Ribas, ha manifestado que “los ciudadanos no tienen que pagar las fiestas políticas, ni las irresponsabilidades del señor Ferrer”.

——————————————————–

  • Es ple de Cort aprova quatre iniciatives de Cs Palma referent a millores socials, urbanístiques i equiparació entre Forces de Seguretat de s’Estat

Palma, dijous 22 de febrer de 2018. Es Grup Municipal de Ciutadans (Cs) Palma ha demanat sa compareixença des regidor d’Urbanisme, José Hila, a causa des retards en ses llicències urbanístiques. “Aquest equip de govern s’ha descuidat de sa gestió de s’àrea d’Urbanisme pensant a fer un gran projecte per fer-se sa foto”, ha recriminat es regidor de Cs Palma, Pedro Ribas, qui ha denunciat que “es retards són a causa d’una organisació pèssima”.

Ademés, s’ajuntament ha aprovat cinc de ses proposicions duites pes Grup Municipal de Ciutadans (Cs) Palma. Una d’elles relativa a s’elaboració d’un pla de protecció per persones majors en situacions de risc. També s’ha aprovat sa proposta defensada pes portaveu de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, per fer millores a ses vivendes socials de Camp Redó.

Així mateix, es ple de Cort ha aprovat sa proposició des regidor de Cs Palma, Bartomeu Cañellas, referent an sa verificació, per part de s’IME, que ses empreses subcontractades complesquin amb lo estipulat. Ademés, s’equip de govern se compromet a traslladar an es Consell ses propostes des Grup Municipal de Ciutadans (Cs) Palma sobre sa reforma de sa via connectora amb s’autopista de Llevant.

Per altra part, es regidor Bartomeu Cañellas ha acusat de mentir s’equip de govern amb sa seva campanya sobre s’augment de policies en es carrers. “No és vera que s’hagi afegit més policies en es barris, els estan baratant d’un barri a s’altre i mos venen una remodelació com una novetat”, ha indicat es regidor.

Finalment, referent a sa multa imposada per s’Agència de Protecció de Dades (AEPD) a sa SMAP per sa filtració de dades de s’oposició per part des regidor Joan Ferrer, es regidor de Cs Palma, Pedro Ribas, ha manifestat que “es ciutadans no han de pagar ses festes polítiques, ni ses irresponsabilitats des senyor Ferrer”.