• El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma exige explicaciones a la regidora Susana Moll para saber si el gerente acreditaba el Grado en Relaciones Laborales en el momento de su contratación

Palma, martes 27 de marzo de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Palma ha pedido a la regidora Susana Moll que acredite la titulación del gerente del Instituto Municipal de Deportes (IME), José María González Navarro, en el momento en el que fue contratado, o bien lo cese de su cargo. “Si las informaciones son correctas y este señor no tenía el título en el momento de ser contratado, es decir, no reunía los requisitos para su puesto, estamos ante un auténtico escándalo”, ha manifestado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá.

Es tan fácil como que la regidora Susana Moll acredite que el gerente del IME tenía el Grado de Relaciones Laborales en el año 2015, cuando fue contratado; si no, que lo cese y ocupe el cargo un funcionario que cumpla los requisitos”, ha indicado Bauzá, quien ha anunciado que “en los próximos días pediremos explicaciones a la regidora Moll y según sus explicaciones, nos reservamos la opción de hacerla comparecer en el Pleno”.

Finalmente, el portavoz de Cs Palma ha indicado que “no nos importa si ahora tiene dos o cinco másters, lo que queremos saber es si tenía el Grado en 2015, que es cuando lo tenía que acreditar”.

——————————————————

  • Es grup municipal de Ciutadans (Cs) Palma exigeix explicacions a sa regidora Susana Moll per sebre si es gerent acreditava es Grau en Relacions Laborals en es moment de sa seva contractació

Palma, dimarts 27 de març de 2018. Es grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’ajuntament de Palma ha demanat a sa regidora Susana Moll que acrediti sa titulació des gerent de s’Institut Municipal de Deports (IME), José María González Navarro, en es moment en què va esser contractat, o bé el cessi des seu càrrec. “Si ses informacions són correctes i aquest senyor no tenia es títol en es moment d’esser contractat, és a dir, si no reunia es requisits pes seu lloc, estam davant un autèntic escàndol”, ha manifestat es portaveu de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá.

És tan bo de fer com que sa regidora Susana Moll acrediti que es gerent de s’IME tenia es Grau de Relacions Laborals l’any 2015, quan va esser contractat; si no, que el cessi i ocupi es càrrec un funcionari que complesqui es requisits”, ha indicat Bauzá, qui ha anunciat que “en es pròxims dies demanarem explicacions a sa regidora Moll i segons ses seves explicacions, mos reservam s’opció de fer-la comparèixer en es Ple”.

Finalment, es portaveu de Cs Palma ha indicat que “no mos importa si ara té dos o cinc màsters; lo que volem sebre és si tenia es Grau al 2015, que és quan l’havia d’acreditar”.