• El coordinador de la agrupación, Sebastià Aguiló, denuncia que “el parque se encuentra en un estado de insalubridad y peligrosidad extrema

Sóller, miércoles 29 de agosto de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha exigido al Ayuntamiento el cierre inmediato del parque infantil del barrio de l’Alqueria del Comte, así como una actuación de urgencia para subsanar con brevedad las deficiencias que presenta. “El parque se encuentra en un estado de insalubridad y peligrosidad extrema”, ha denunciado el coordinador de la agrupación, Sebastià Aguiló.

Está sucio, el equipamiento degradado y oxidado, hay piezas rotas, lleno de hierba sin cortar e incluso la papelera de hierro tiene un agujero con trozos de hierro que cortan como cuchillos”, ha explicado Aguiló, quien ha indicado que “es lamentable la falta de sensibilidad del Ayuntamiento hacia un asunto tan delicado, como es el mantenimiento de un parque infantil”.

Asimismo, el coordinador de Cs Sóller ha avisado de que “las instalaciones de hierro están en tal punto de degradación que en cualquier momento un niño se puede hacer mucho daño”.

Finalmente, Aguiló ha lamentado que “para acabar de empeorar la situación, los contenedores de basura llenan la zona de juego del parque de un olor insoportable e indigno de un lugar como este”.

—————————————————-

  • Es coordinador de s’agrupació, Sebastià Aguiló, denuncia que “es parc se troba en un estat d’insalubritat i perillositat extrema

Sóller, dimecres 29 d’agost de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Sóller ha exigit a s’Ajuntament es tancament immediat des parc infantil des barri de l’Alqueria des Comte, així com una actuació d’urgència per esmenar amb brevetat ses deficiències que presenta. “Es parc se troba en un estat d’insalubritat i perillositat extrema”, ha denunciat es coordinador de s’agrupació, Sebastià Aguiló.

Està brut, s’equipament degradat i oxidat, hi ha peces rompudes, ple d’herba sense tallar i inclús sa paperera de ferro té un forat amb trossos de ferro que tallen com ganivets”, ha explicat Aguiló, qui ha indicat que “és lamentable sa falta de sensibilitat de s’Ajuntament en un assumpte tan delicat, com és es manteniment d’un parc infantil”.

Així mateix, es coordinador de Cs Sóller ha avisat que “ses instal·lacions de ferro estan tan degradades que en qualsevol moment un nin se pot fer molt de mal”.

Finalment, Aguiló ha lamentat que “per acabar d’empitjorar sa situació, es contenidors de fems omplen sa zona de joc des parc d’una olor insuportable i indigna d’un lloc com aquest”.