•  El coordinador de Cs Inca lamenta que “Cs propusiera en mayo del año pasado que el centro de la ciudad tuviese la zona azul gratuita y el alcalde se negara entonces a debatirlo

Inca, martes 18 de septiembre de 2018. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha criticado que el Ayuntamiento utilice la Semana Europea de la Movilidad con “fines electoralistas” y que convierta en gratuita la zona ORA en el centro histórico de Inca, cuando el año pasado se negó a debatir una propuesta de Movilidad de la formación naranja en la que se incluía esta medida, de forma permanente. “Es lamentable ver como este equipo de gobierno teniendo las soluciones a mano, las aplaza para utilizarlas cuando le conviene en clave electoral”, ha denunciado Vallori.

Asimismo, el coordinador de Cs Inca ha indicado que “el problema de aparcamiento y fluidez del tráfico en el centro urbano es de extrema urgencia y no puede ser que las soluciones se lleven a cabo cuando le conviene al alcalde”.

Finalmente, Vallori ha lamentado que “la política del Ayuntamiento se resuma en hacer postureo, sacarse una foto, escribir una nota de prensa y el ciudadano que espere”.

 ——————————————————-

  • Es coordinador de Cs Inca lamenta que “Cs proposàs pes maig de l’any passat que es centre de sa ciutat tengués sa zona blava gratuïta i es batle se negàs llavors a debatre-ho

Inca, dimarts 18 de setembre de 2018. Es coordinador de Ciutadans (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha criticat que s’Ajuntament utilisi sa Setmana Europea de sa Mobilitat amb “finalitats electoralistes” i que convertesqui en gratuïta sa zona ORA en es centre històric d’Inca, quan l’any passat se va negar a debatre una proposta de Mobilitat de sa formació taronja en sa qual s’incloïa aquesta mesura, de forma permanent. “És lamentable veure com aquest equip de govern, tenguent ses solucions a mà, les ajorna per utilisar-les quan li convé en clau electoral”, ha denunciat Vallori.

Així mateix, es coordinador de Cs Inca ha indicat que “es problema d’aparcament i fluïdesa des trànsit en es centre urbà és d’extrema urgència i no pot esser que ses solucions se duguin a terme quan li convé an es batle”.

Finalment, Vallori ha lamentat que “sa política de s’Ajuntament consistesqui a fer postureo, fer-se una foto, escriure una nota de premsa i es ciutadà que esperi”.