Campos – Santanyí, martes 25 de septiembre de 2018. Ciudadanos (Cs) Baleares ha constituido dos nuevas Juntas Locales en los municipios de Campos y Santanyí para seguir con la expansión territorial llevada a cabo por la formación en las Islas Baleares. La secretaria de Organización de Cs Baleares, Joana Capó, ha presentado los dos nuevos grupos locales de Campos y Santanyí, encabezados por Jesús Jiménez y Juan Perelló, respectivamente.

La Junta Local de Campos está formada por Jesús Jiménez como coordinador, Pedro Santos, como Secretario, Miquel Gayà como responsable de Logística, Miquel Galmés, como responsable de Política Municipal, y Ángeles Santiago como encargada de gestionar las redes sociales.

Tras la presentación, el coordinador de Campos, Jesús Jiménez, ha manifestado que “todos los que formamos parte de esta Junta somos vecinos de Campos con la ilusión de ayudar a los residentes del municipio,  poder mejorar nuestro pueblo y sus pedanías, así como cuidar y dinamizar mejor nuestros recursos turísticos”.

Por otro lado, la Junta Local de Santanyí, está formada por Juan Perelló, como Coordinador y por Heriberto Pérez, como responsable de gestionar las redes sociales.

El coordinador de Santanyí, Juan Perelló, ha explicado que “vamos a empezar a trabajar con mucha ilusión por el municipio, recogiendo todas las propuestas y quejas de los vecinos para ayudar a mejorar su calidad de vida”.

La secretaria de Organización, por su parte, ha destacado que “se ha producido un incremento en la afiliación del 15 por ciento desde el mes de mayo, confirmando así  que existe una voluntad de cambio que quiere romper  con el bipartidismo”.

—————————————————–

Campos – Santanyí, dilluns 24 de setembre de 2018. Ciutadans (Cs) Balears ha constituït dues noves Juntes Locals en es municipis de Campos i Santanyí per seguir amb s’expansió territorial duita a terme per sa formació a ses Illes Balears. Sa secretària d’Organisació de Cs Balears, Joana Capó, ha presentat es dos nous grups locals de Campos i Santanyí, encapçalats per Jesús Jiménez i Juan Perelló, respectivament.

Sa Junta Local de Campos està formada per Jesús Jiménez com a coordinador, Pedro Santos, com a Secretari, Miquel Gayà com a responsable de Logística, Miquel Galmés, com a responsable de Política Municipal, i Ángeles Santiago com a encarregada de gestionar ses xarxes socials.

Després de sa presentació, es coordinador de Campos, Jesús Jiménez, ha manifestat que “tots es que formam part d’aquesta Junta som veïnats de Campos amb s’il·lusió d’ajudar es residents des municipi, poder millorar es nostro poble i ses seves pedanies, així com cuidar i dinamisar millor es nostros recursos turístics”.

Per altra part, sa Junta Local de Santanyí, està formada per Juan Perelló, com a Coordinador i per Heriberto Pérez, com a responsable de gestionar ses xarxes socials.

Es coordinador de Santanyí, Juan Perelló, ha explicat que “començarem a fer feina amb molta il·lusió pes municipi, aplegant totes ses propostes i queixes des veïnats per ajudar a millorar sa seva qualitat de vida”.

Sa secretària d’Organisació, per sa seva part, ha destacat que “s’ha produït un increment en s’afiliació des 15 per cent des des mes de maig, confirmant així que existeix una voluntat de canvi que vol rompre amb so bipartidisme”.