Bunyola, viernes 26 de octubre de 2018. Ciudadanos (Cs) Baleares ha constituido una nueva Junta Local en el municipio de Bunyola para continuar con la expansión territorial de la formación en las Islas. Al acto de presentación ha asistido la secretaria de Organización de Cs Baleares, Joana Capó.

La Junta Local de Bunyola estará formada por Josep Antoni Moyà, como coordinador, y por Joaquín Rodríguez, como encargado de gestionar las redes sociales.

El coordinador de la Junta Local de Bunyola, Josep Antoni Moyà, ha defendido que “Cs Bunyola nace con el objetivo de dar solución a problemas diarios que soportan los vecinos en su día a día, como por ejemplo la limpieza de los diversos núcleos urbanos que forman el municipio, y a problemas de movilidad y vivienda, entre otros”.

Asimismo, Moyà ha indicado que “desde Cs Bunyola vamos a proponer medidas políticas de proximidad que nacen desde el conocimiento de los miembros de la Junta y de las aportaciones de los vecinos, que siempre tendrán en nosotros a un partido que defenderá sus intereses”.

Finalmente, la secretaria de Organización de Cs Baleares, Joana Capó, ha manifestado que “faltan poco más de seis meses para las elecciones y en Cs continuamos con la implantación en los municipios para acercar nuestras políticas regeneradoras a todos los ciudadanos”.

———————————————————

Bunyola, divendres 26 d’octubre de 2018. Ciutadans (Cs) Balears ha constituït una nova Junta Local en es municipi de Bunyola per continuar amb s’expansió territorial de sa formació a ses Illes. A s’acte de presentació hi ha assistit sa secretària d’Organisació de Cs Balears, Joana Capó.

Sa Junta Local de Bunyola estarà formada per Josep Antoni Moyà, com a coordinador, i per Joaquín Rodríguez, com a encarregat de gestionar ses xarxes socials.

Es coordinador de sa Junta Local de Bunyola, Josep Antoni Moyà, ha defensat que “Cs Bunyola neix amb s’objectiu de donar solucions a problemes diaris que suporten es veïnats en es seu dia a dia, com per exemple sa neteja des diversos nuclis urbans que formen es municipi, i a problemes de mobilitat i vivenda, entre altres”.

Així mateix, Moyà ha indicat que “des de Cs Bunyola proposarem mesures polítiques de proximitat que neixen des coneixement des membres de sa Junta i de ses aportacions des veïnats, que sempre tendran en noltros un partit que defensarà es seus interessos”.

Finalment, sa secretària d’Organisació de Cs Balears, Joana Capó, ha manifestat que “falten poc més de sis mesos per ses eleccions i a Cs continuam amb s’implantació en es municipis per acostar ses nostres polítiques regeneradores a tots es ciutadans”.