• El coordinador de la agrupación, Sebastià Aguiló, reclama que “el espacio del skatepark sea destinado a otro tipo de actividad más provechosa para los ciudadanos

Sóller, jueves 15 de noviembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sóller ha denunciado el mal estado de conservación en que se encuentra actualmente el skatepark de Son Angelats, así como la mala imagen que da a los usuarios que utilizan el aparcamiento donde está ubicado el parque. “El skatepark se encuentra prácticamente abandonado debido a la Ordenanza Municipal que restringe su uso para los menores que no vayan acompañados de un adulto”, ha manifestado el coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló.

Igualmente, el lamentable estado de conservación impide a cualquiera que quiera prácticar skate poder hacerlo, ya que se halla lleno de hierbajos y suciedad”, ha apuntado Aguiló, quien ha indicado que “el skatepark lleva en esta situación desde 2013 y ya es hora de que el Ayuntamiento tome medidas”.

Finalmente, el coordinador de Cs Sóller ha propuesto que “se produzca un cambio en la Ordenanza Municipal o bien que se destine el espacio que ocupa el skatepark a otro tipo de actividad que sea más provechosa para los ciudadanos de Sóller”.

—————————————————————-

  • Es coordinador de s’agrupació, Sebastià Aguiló, reclama que “s’espai des skatepark sigui destinat a un altre tipo d’activitat més profitosa pes ciutadans

Sóller, dijous 15 de novembre de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Sóller ha denunciat es mal estat de conservació en què se troba avui dia es skatepark de Son Angelats, així com sa mala imatge que dóna an ets usuaris que utilisen s’aparcament on està situat es parc. “Es skatepark se troba pràcticament abandonat a causa de s’Ordenança Municipal que prohibeix es seu ús an es menors que no vagin acompanyats d’un adult”, ha manifestat es coordinador de Cs Sóller, Sebastià Aguiló.

Igualment, es lamentable s’estat de conservació que impedeix a qualsevol que vulgui practicar skate poder-ho fer, ja que se troba ple de males herbes i de brutor”, ha apuntat Aguiló, qui ha indicat que “es skatepark du en aquesta situació des de 2013 i ja és hora que s’Ajuntament prengui mesures”.

Finalment, es coordinador de Cs Sóller ha proposat que “se produesqui un canvi en s’Ordenança Municipal o bé que se destini s’espai que ocupa es skatepark a un altre tipo d’activitat que sigui més profitosa pes ciutadans de Sóller”.