• La portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, manifiesta que “una vez más queda patente la división del equipo de gobierno

Palma, sábado 1 de diciembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha criticado la falta de representantes políticos del Pacte en la presentación del proyecto del Museo Marítimo ubicado en la zona de Ses Voltes. “En un día tan importante para la isla, en el que se vislumbra por fin el futuro Museo Marítimo, una reivindicación histórica del sector, ha vuelto a quedar patente la división del equipo de gobierno del Consell”, ha manifestado Serra.

Nos parece increíble que el vicepresidente y conseller responsable de Patrimonio, Francesc Miralles, no haya acudido a la presentación, ya que consideramos que la Conselleria de Patrimonio debería estar mucho más implicada en el proyecto, como reclamamos en nuestras enmiendas a los Presupuestos”, ha indicado la portavoz de Cs Baleares en el Consell.

Finalmente, Serra ha señalado que “es un nuevo ejemplo de que el PSOE y Podemos dejan tirado al presidente Ensenyat en sus proyectos” y que “toda la oposición ha acudido en bloque ante el vacío del gobierno”.

———————————-

  • Sa portaveu de Cs en es Consell de Mallorca, Catalina Serra, manifesta que “un pic més queda patent sa divisió de s’equip de govern

Palma, dissabte 1 de desembre de 2018. Sa portaveu de Ciutadans (Cs) Balears en es Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha criticat sa falta de representants polítics des Pacte a sa presentació des projecte de Museu Marítim situat a sa zona de Ses Voltes. “En un dia tan important per s’illa, en què s’albira a la fi es futur Museu Marítim, una reivindicació històrica des sector, ha tornat a quedar patent sa divisió de s’equip de govern des Consell”, ha manifestat Serra.

Mos pareix increïble que es vicepresident i conseller responsable de Patrimoni, Francesc Miralles, no hagi acudit a sa presentació, ja que consideram que sa Conselleria de Patrimoni hauria d’estar molt més implicada en es projecte, com reclamam en ses nostres esmenes an es Pressuposts”, ha indicat sa portaveu de Cs Balears en es Consell.

Finalment, Serra ha assenyalat que “és un nou exemple que es PSOE i Podem deixen tirat es president Ensenyat en es seus projectes” i que “tota s’oposició ha acudit en bloc davant es buit des govern”.