• El portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, señala que la comparecencia de Sánchez ha consistido en una confusión absolutamente vergonzosa entre lo que tiene que ser la actuación de un presidente y la del líder de un partido

Palma, viernes 15 de febrero de 2019. “Estamos satisfechos con la convocatoria de elecciones generales; ya era hora. Desde Cs llevamos pidiendo a Sánchez que cumpla con la promesa de convocarlas desde que llegó a La Moncloa, a raíz de la moción de censura, hace nueve meses”. Así se ha manifestado el portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, tras el anuncio del adelanto electoral.

“La comparecencia de Sánchez ha consistido en una confusión absolutamente vergonzosa entre lo que tiene que ser la actuación de un presidente y la del líder de un partido”, ha señalado Pericay, quien ha asegurado que “ha sido un mitin fuera de lugar”.

Además, ha destacado que, cuando Sánchez se proclamó presidente “se encontraron con una persona que estaba agarrado a la silla y no quería elecciones, a pesar de su promesa de convocarlas inmediatamente, “. 

——————————

· Es portaveu de Cs Balears, Xavier Pericay, assenyala que sa compareixença de Sánchez ha consistit en una confusió absolutament vergonyosa entre lo que ha d’esser s’actuació d’un president i sa d’un cappare d’un partit

Palma, divendres 15 de febrer de 2019. ‘Estam satisfets amb sa convocatòria d’eleccions generals; ja era hora. Des de Cs estam demanant a Sánchez que complesqui amb sa promesa de convocar-les d’ençà que va arribar a La Moncloa, arran de sa moció de censura, fa nou mesos’. Així s’ha manifestat es portaveu i diputat de Cs Balears, Xavier Pericay, després de s’anunci de s’avanç electoral.

“Sa compareixença de Sánchez ha consistit en una confusió absolutament vergonyosa entre lo que ha d’esser s’actuació d’un president i sa d’un líder d’un partit’, ha assenyalat Pericay, qui ha assegurat que “ha estat un mítin fora de lloc‘.

Ademés, ha destacat que, quan Sánchez se va proclamar president ‘se varen trobar amb una persona que estava aferrat a sa cadira i no volia eleccions, a pesar de sa promesa de convocar-les tot d’una,‘.