• El portavoz insular de la formación naranja, Javier Torres, califica como “desafortunadas y fuera de lugar” las declaraciones de los consejeros del grupo Guayem criticando el trabajo de los funcionarios del Consell

Ibiza, jueves 21 de marzo de 2019. El portavoz insular de Ciudadanos (Cs) Ibiza, Javier Torres, ha mostrado su total apoyo a los funcionarios del Consell de Ibiza tras las críticas por parte de los consejeros del grupo Guanyem. “La profesionalidad y capacidad de los funcionarios del Consell está fuera de toda duda” ha declarado Torres, quien ha asegurado que “los políticos que han criticado el trabajo de los funcionarios están intentando justificar su incapacidad de gestión enfocando la culpa en los trabajadores del Consell”.

El portavoz de la formación naranja ha contestado a las declaraciones vertidas en los distintos medios por parte de Miguel Vericad y David Ribas, declarando que “resulta curioso que critiquen a los funcionarios por cumplir la legalidad vigente, pretendiendo que el poder político esté encima de todo procedimiento y ley”. “Es una forma despótica de gestionar el Consell, y al final lo sufrimos todos los ciudadanos”, ha señalado Torres

“Desde Cs exigimos a los consellers que pidan disculpas a las personas que han conseguido su plaza por mérito y capacidad y que todos los días se esfuerzan por defender los derechos de los ciudadanos de Ibiza”, ha insistido Torres.

Finalmente, el portavoz insular de Cs Ibiza ha acusado al grupo Guanyem-Podemos de su “incompetencia” a la hora de gestionar las áreas de las que han sido responsables. “Después de cuatro años de gestión y viendo la total nulidad y estancamiento en el que han sumido las consejerías que gobiernan, están intentando ocultar su incompetencia culpando a quien haga falta. Son incapaces de asumir sus responsabilidades y su nulidad para gobernar”, ha manifestado.

———————————

  • Es portaveu insular de sa formació taronja, Javier Torres, qualifica com a “desafortunades i fora de lloc” ses declaracions des consellers des grup Guayem criticant es treball des funcionaris del Consell

Eivissa, dijous 21 de març de 2019. Es portaveu insular de Ciutadans (Cs) Eivissa, Javier Torres, ha mostrat es seu suport an es funcionaris del Consell d’Eivissa després de ses crítiques per part des consellers des grup Guanyem. “Sa professionalitat i capacitat des funcionaris del Consell està fora de tot dubte’ ha declarat Torres, qui ha assegurat que ‘es polítics que han criticat es treball des funcionaris estan intentant justificar sa seva incapacitat de gestió carregant sa culpa an es treballadors del Consell”.

Es portaveu de sa formació taronja ha contestat ses declaracions fetes en es diferents medis per part de Miguel Vericad i David Ribas, declarant que “resultacuriós que critiquin es funcionaris per complir sa legalitat vigent, pretenguent que es poder polític estigui damunt de tot procediment i llei”. “És una forma despòtica de gestionar es Consell, i an es final ho sofrim tots es ciutadans”, ha assenyalat Torres

Des de Cs exigim an es consellers que demanin disculpes a ses persones que han conseguit sa seva plaça per mèrit i capacitat i que tots es dies s’esforcen per defensar es drets des ciutadans d’Eivissa”, ha insistit Torres.

Finalment, es portaveu insular de Cs Eivissa ha acusat es grup Guanyem-Podem de sa seva “incompetència” a s’hora de gestionar ses àrees de ses quals han estat responsables. “Després de quatre anys de gestió i vegent sa total nul·litat i estancament en es qual han sumit ses conselleries que governen, estan intentant ocultar sa seva incompetència culpant a qui faci falta. Són incapaços d’assumir ses seves responsabilitats i sa seva nul·litat per governar”, ha manifestat.