Binissalem, jueves 4 de abril de 2019. La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Binissalem ha criticado la falta de profesionalidad y responsabilidad del alcalde de la localidad y su equipo de gobierno a la hora de afrontar la fuga de efectivos que sufre la policía local de esta localidad.

Para la coordinadora de Cs Binissalem, Mar Cladera, la actitud de Víctor Martí y su equipo “puede provocar serios problemas de seguridad en nuestra localidad, ya que se limitan a decir que esta situación se vive también en otros municipios de la isla o que preven contar con 14 agentes dentro de un año”.

En este sentido, Cladera ha subrayado que “no se entiende que se intenten solucionar a largo plazo los problemas que sufre la policía local, ya que es ahora cuando hay que tomar medidas, no dentro de un año”.

Finalmente, Mar Cladera ha recordado que “en el Pleno celebrado el pasado 1 de abril, al que acudieron miembros de la agrupación de Cs Binissalem, varios agentes leyeron un manifiesto para explicar la insostenible situación por la que atraviesa el cuerpo, con falta de agentes y repetidas bajas en la plantilla por las pésimas condiciones laborales que sufren”.