Ibiza, lunes 22 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) Baleares ha designado a Maxo Benalal Bendrihem como su candidato al Parlament por Ibiza. Benalal se suma así a la lista de candidatos a las distintas instituciones baleares que la formación naranja está anunciando en estos días.

Maxo Benalal, nacido en Madrid, es abogado y cuenta con una Licenciatura y Máster en Derecho Privado y Público por la Universidad de Montpellier (Francia) y ha pertenecido a los Colegios de Abogados de Madrid, Bruselas y Paris. Además, el número uno en la lista al Parlament por Ibiza es diplomado en Informática, experto en diseño, técnicas y estudios de recursos eólicos y ha trabajado en la implantación y desarrollo de parques eólicos en diversos países de Latinoamérica. Actualmente, es socio de un despacho de abogados, donde ejerce como letrado.

Tras ser designado candidato por Ibiza al Parlament, Benalal ha mostrado su deseo de ser elegido para que, “por una vez, un parlamentario no se olvide de dónde viene y quién le votó”.

Asimismo, ha apuntado que “es hora de hacer llegar las demandas y necesidades de nuestra isla al Parlament; que se nos escuche”.