Ibiza, lunes 22 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) Baleares ha designado a Javier Torres Serra como su candidato al Consell de Ibiza de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. Torres Serra se suma así a la lista de candidatos a las distintas instituciones baleares que la formación naranja está anunciando en estos días.

Torres Serra cuenta con una amplia formación en Informática, ha trabajado en el Aeropuerto de Ibiza como responsable de redes y trabaja actualmente como técnico de sistemas en una empresa de la isla, una actividad que compagina con estudios en Ciencia Política y de la Administración en la UNED. Asimismo, desde hace unos meses viene asumiendo el cargo de portavoz del Comité Insular de Cs Ibiza.

El candidato de Cs al Consell de Ibiza es “un firme defensor del medio ambiente, del patrimonio y de las tradiciones de la isla”. Torres Serra ha explicado que quiere hacer una “política útil, de manera que los ciudadanos vean a nuestra formación como un partido que trabaja por y para las personas”.

En este sentido, Torres Serra ha asegurado que “la política debe ser una herramienta para mejorar la sociedad, asegurar el desarrollo socioeconómico y mejorar la calidad de vida de la gente”.

Finalmente, el candidato a la institución insular pitiusa ha explicado que “es una obligación moral dejarnos la piel para que todos los ciudadanos de Ibiza podamos sentirnos orgullosos de nuestras instituciones de una vez por todas”.