Palma, miércoles 24 de abril de 2019. José Esteban Catalá será la persona que encabece la lista que presentará Ciudadanos (Cs) al Ajuntament de Manacor en las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Catalá Ortega, Técnico Superior de Administración y Finanzas, es un buen conocedor de Manacor, localidad en la que nació en 1977, y dispone de una amplia trayectoria profesional tanto en el ámbito de la contabilidad como en el de la restauración, al que está vinculado desde el año 2000 desarrollando labores tanto de gerencia como de chef ejecutivo.

Vinculado a Cs desde el año 2007, José Esteban Catalá ha asegurado que “la prioridad para Manacor es mejorar los servicios que se ofrece a la ciudadanía, desde la iluminación, la seguridad y la limpieza de sus calles, hasta la calidad del agua que llega a las casas o la lentitud de las gestiones por parte del Ayuntamiento”. Respecto a esto último, Catalá ha subrayado que “no se puede permitir que se tarde una media de dos años para obtener una licencia de obras”.

Finalmente, el ya candidato de Cs al Ajuntament de Manacor ha señalado como otra prioridad: “Encontrar una solución para la delicada situación en que se encuentra el Hipódromo de Manacor, para lo cual es necesario que las partes interesadas dialoguen”. Catalá Ortega ha recordado que “en Manacor hay una gran afición al ‘Trot’ balear, por lo que es necesario revitalizar esta actividad, que es además uno de nuestros grandes motores económicos”.