Marratxí, jueves 2 de mayo de 2019. El equipo de Ciudadanos (Cs) Marratxí ha presentado oficialmente la lista de candidatos para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. La lista está formada por vecinos del municipio que han sido parte de una agrupación que lleva cuatro años haciendo propuestas de mejoras y denunciando las deficiencias de Marratxí. La lista la encabeza José María Amengual, quien por primera vez se presenta como candidato para la alcaldía de Marratxí.

Amengual, delineante con más de treinta años de experiencia dentro de la arquitectura, urbanismo y obra civil, ha asegurado que “nuestro objetivo es acercar el ayuntamiento a todos los vecinos y vecinas de Marratxí, así como mejorar la calidad de los servicios municipales para la ciudadanía. Queremos hacer una administración  local por y para todos, en donde todos los ciudadanos de Marratxí puedan tener voz y ser escuchados”, ha señalado Amengual.

Cs Marratxí apuesta por mejorar de manera integral los servicios e instituciones municipales en cada una de sus regidurías. Nuestra candidatura está integrada por una cartera de profesionales de la empresa privada que pondrán sus conocimientos al servicio del Ayuntamiento en favor de una verdadera política útil”, ha explicado el candidato a la Alcaldía de Marratxí.

La número dos de la lista es Lidia Sabater, docente de Educación Primaria y formación en máster universitario de tecnología educativa y Social Media. Asimismo, es adjunta de jóvenes ciudadanos. Le sigue Marcos Pinela, graduado en derecho, actual  coordinador e impulsor desde sus inicios de Cs Marratxí y trabaja en el mundo de la prevención de riesgos laborales. Como número cuatro está Margalida Oliva, profesional en el mundo de la comunicación y le sigue Carolina Hortelano, estudiante de derecho y con experiencia en  administración.

El resto de la lista está formada por Luis Oliva, Jose Belmonte, Idoia Hernando, Laura Fernandez, Gonzalo Martinez, Fernando Garcia, Maria Amparo Martín, Juan Luis Solano, Asunción Diaz, Francisco Bou, Miguel Ramos, Ana Maria Kariger, Javier Vico, Elisabeth Raya, Julian Vicente Sabater, Sergio Tiscar y como suplente Sandra Fernández.