• El recién elegido diputado por Cs señala que “vamos a luchar por conseguir una mejor financiación para nuestra Comunidad y a exigir un REB con medidas concretas

Palma, viernes 3 de mayo de 2019. Joan Mesquida ha recogido esta mañana, en la Audiencia Provincial, su credencial como diputado en el Congreso por Ciudadanos (Cs) Baleares, junto al resto de diputados y senadores electos.

En declaraciones ante los medios de comunicación, Mesquida, ha afirmado que “hoy es un día de gran alegría e ilusión”. “A partir de ahora nos ponemos a trabajar por los ciudadanos de Baleares. Vamos a luchar por conseguir una mejor financiación para nuestra Comunidad y a exigir un REB con medidas concretas, que no sea el papel mojado que nos han firmado Sánchez y Armengol”, ha comentado.

Asimismo, el recién elegido diputado por Cs, ha señalado que “vamos a trabajar por mejorar la vida de los ciudadanos de Baleares y aprovecharemos estos cuatro años para hacer una oposición responsable y constructiva”.

Cs es un partido dialogador, que negocia a derecha y a izquierda por el beneficio de los ciudadanos”, ha asegurado Mesquida, quien ha concluido declarando que  “hablaremos de Pactos de Estado como la Educación o las pensiones, donde debemos llegar a acuerdos amplios por el futuro de nuestro Estado del Bienestar”.