• El candidato al Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez Poblador, señala que “es inexplicable que una zona de tan alto interés paisajístico como es la calle Ramón Muntaner esté completamente abandonada”

Ibiza, jueves 9 de Mayo de 2019. El candidato al Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez Poblador, ha presentado una de las medidas incluidas en su programa electoral. “Desde Cs creemos que los distintos equipos de gobierno del Ayuntamiento de Vila han desatendido la zona de Ramón Muntaner y hoy en día está prácticamente abandonada”. En este sentido, Rodríguez ha añadido que “crearemos un paseo peatonal de ocio al aire libre, accesible, transitable e iluminado, para que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar de una de las zonas paisajísticas más bonitas de nuestra ciudad”.

Además, el candidato al Ayuntamiento de Ibiza ha insistido que “hoy en día la calle no permite ser transitada en su totalidad con las mínimas condiciones de seguridad, siendo intransitable para personas con movilidad reducida o con carritos de bebé”.

Vamos a conseguir que esta zona deje de ser una barrera para vecinos y turistas convirtiéndola en uno de los centros paisajísticos más importante de Ibiza”, ha manifestado el candidato al Ayuntamiento.

Finalmente, José Luís Rodríguez ha indicado que “abriremos Ibiza al mar, conectando el Paseo de Figueretas con Playa d’En Bossa para que, junto con el paseo peatonal de Ramón Muntaner, podamos contar de una vez por todas con un verdadero paseo marítimo que se podrá disfrutar desde las murallas”.