• El portavoz de Cs Palma lamenta que “Infraestructuras no se ha hecho cargo del material para la celebración”

Palma, viernes 10 de mayo de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluís Bauzá, ha denunciado “la inacción” del concejal de Infraestructuras, Rodrigo Romero, al no haber elaborado los pliegos para contratación, lo que ha provocado que la Asociación de Ses Cases Noves se encuentre sin material para la celebración de la Fiesta Andaluza que se realiza los días 10, 11 y 12 de mayo. “Es una vergüenza que el concejal Romero haya sido incapaz de elaborar los pliegos en más de un año. Su inacción va a provocar el perjuicio de cerca de 800 vecinos”, ha criticado Bauzá.

En este sentido, Bauzá ha lamentado que “Infraestructuras le ha dicho a la Asociación de Ses Cases Noves que si quiere realizar el evento debe proveerse del material. No nos parece razonable, y menos un día antes”.

Finalmente, el portavoz de Cs Palma ha censurado que “tiene que ser una asociación de vecinos la que se encargue de los gastos de mesas, sillas y tarimas, porque el Ayuntamiento no pueden realizar contratos menores con ninguna empresa a los efectos de proveerse de material por culpa de su regidor de Infraestructuras”.