•  El candidato al Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez Poblador, señala que“Ibiza es el municipio de toda la isla que menos playas tiene, concretamente dos, y una de ellas, Talamanca, está totalmente descuidada”

Ibiza, sábado 11 de Mayo de 2019. El candidato al Ayuntamiento de Ibiza, José Luís Rodríguez Poblador, ha presentado otra de las medidas incluidas en su programa electoral. “Talamanca, una playa familiar, emblemática y cosmopolita sufre tal abandono por parte del Ayuntamiento que los propios vecinos están dejando de usarla como lo venían haciendo durante décadas”. Rodríguez ha añadido que “desde que entras a la zona de aparcamiento te das cuenta qué la falta de mantenimiento de la playa está provocando su decadencia como lugar de entretenimiento y disfrute de nuestros vecinos y visitantes.

Además, el candidato al Ayuntamiento de Ibiza ha asegurado que “cuando lleguemos al gobierno, una de nuestras primeras medidas será acondicionar el aparcamiento y el acceso.”

Los ibicencos volverán a estar orgullosos de esta playa y ésta volverá a ser el lugar preferido para pasar un maravilloso día de descanso. Talamanca dejará de ser portada de periódicos por las malas noticias para ser un referente para residentes y turistas” ha manifestado el candidato al Ayuntamiento.

Finalmente, José Luís Rodríguez ha indicado que “junto con la playa de Talamanca, otro de los puntos que vamos a mejorar como zona de baño para los vecinos mediante pasarelas es la zona del Soto. Tenemos que dejar de ser una ciudad que de la espalda al mar para mirarlo orgullosamente de frente”.