• La candidata de Cs al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, participa en la presentación de la candidatura de José María Amengual como candidato al Ayuntamiento de Marratxí

Marratxí, sábado 11 de mayo de 2019. “El 26-M vamos a llenar las urnas de votos naranjas en Marratxí y en toda Mallorca para que haya más gestión y menos prohibición”. Así se ha expresado la candidata de Ciudadanos (Cs) al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, durante la presentación de la candidatura de José María Amengual como candidato de la formación naranja al Ayuntamiento de Marratxí.

En este sentido, Camiña, quien ha puesto en valor “el trabajo y la profesionalidad” del equipo de Cs Marratxí durante cuatro años como agrupación, ha destacado que “los ciudadanos de Marratxí sufren graves problemas de movilidad, porque se encuentran con los atascos a la entrada de Palma”, y ha alertado de “la falta de limpieza de los torrentes, lo que puede suponer desgracias”.

Asimismo, Camiña ha asegurado que “Amengual es el mejor alcalde que podría tener un municipio como Marratxí porque durante cuatro años ha trabajado intensamente y sin medios por el beneficio de los ciudadanos”.

Por su parte, Amengual ha manifestado que “tenemos una candidatura de gente muy válida que busca mayor transparencia en nuestro Ayuntamiento”. “Vamos a ofrecer a nuestros vecinos una mayor seguridad, dotando a la Policía Local de los recursos necesarios y vamos a luchar por la vuelta de la Guardia Civil, que nunca debió irse de Marratxí”. 

“También buscaremos llegar a un convenio con el Govern para tener en nuestro municipio una sede de la Escuela Oficial de Idiomas”, ha declarado Amengual.