Cs Baleares celebra un encuentro ciudadano con María Luisa Alonso, la primera diputada hispanovenezolana en el Congreso por La Rioja

Palma, martes 14 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) Baleares ha celebrado hoy un encuentro ciudadano con María Luisa Alonso, la primera diputada hispanovenezolana en el Congreso por La Rioja. Durante el acto, al que han participado el diputado de Cs por Baleares, Joan Mesquida, y el presidente de la Asociación de Amigos de Venezuela de Baleares, Arturo Quintero, la diputada de La Rioja ha mostrado su apoyo a la libertad y a la acción democrática del presidente interino Juan Guaidó Márquez.

Llevaré la voz de los venezolanos al Congreso de los Diputados. Queremos que se escuche su realidad y mostrar que Ciudadanos tiene un compromiso con los Derechos Humanos en Venezuela”, ha manifestado la diputada de Cs, quien ha insistido en que “entre todos vamos a conseguir que la dictadura cese y llegue la democracia”. “Hace falta apoyarnos y unirnos para salir adelante de esta situación, que ha llegado al límite de lo tolerable“, ha añadido.

Estamos al lado de los venezolanos y su batalla también es la nuestra. El apoyo de Cs al presidente interino Juan Guaidó es absoluto desde el primer momento“, ha afirmado la diputada. “A valientes no nos gana nadie. No dejaremos de luchar por la libertad en Venezuela“, ha añadido.

La Unión Europea siempre espera una reacción de España que tenga una postura clara“, ha dicho la diputada, quien ha insistido en que “desde Ciudadanos haremos una oposición firme contra el régimen de Nicolas Maduro“.

Por su parte, el diputado de Cs por Baleares, Joan Mesquida, ha señalado que “tenemos un presidente del Gobierno que se apoya en nacionalistas y populistas”, y ha asegurado que “desde Ciudadanos vamos a hacer una oposición firme y seguiremos trabajando para hacer política útil para todos“.