• El candidato de Cs Baleares participa en un mitin junto a Joan Mesquida, Beatriz Camiña, Osvaldo Cifre y el candidato de la formación naranja en Inca, Andrés Sánchez.

Inca, viernes 17 de mayo de 2019.El Pacte es un auténtico desastre en gestión. Hemos tenido años de bonanza y el Pacte ha lastrado la generación de riqueza“. Así se ha expresado el candidato de Cs Baleares, Marc Pérez-Ribas, durante un mitin de la formación naranja celebrado en Inca junto al diputado Joan Mesquida; la candidata al Consell, Beatriz Camiña; el número dos de la lista, a la institución insular, Osvaldo Cifre, y el candidato de Cs en Inca, Andrés Sánchez.

En una época de desaceleración ya sabemos que hará el Pacte: subir los impuestos. Nosotros somos el salvavidas naranjas, vamos a bajar el tramo autonómico del IRPF“, ha asegurado Pérez-Ribas, quien ha lamentado que “en Baleares tenemos una lacra con el abandono escolar por culpa de un Pacte que se ha dedicado a adoctrinar, en vez de a formar“.

Asimismo, el número dos de la lista al Consell, Osvaldo Cifre, ha explicado que “vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para que los interinos del Consell puedan conseguir una plaza como funcionarios“, así como que  “colaboraremos con el Govern para mejorar la movilidad en la isla ya que la única forma de lograrlo es con un transporte público eficaz“.

Por su parte, el diputado en el Congreso por Cs Baleares, Joan Mesquida ha asegurado que “Ciudadanos es la casa común de los constitucionalistas” y ha afirmado que “nos han hecho una campaña en contra diciendo que damos miedo, pero a nosotros quienes nos dan miedo son los socios de Sánchez“.

Finalmente, el candidato de Cs en Inca, Andrés Sánchez, ha señalado que “con nosotros no habrá inqueros de primera y de segunda. Vamos a apoyar a los emprendedores y autónomos. También vamos a acabar con la recogida selectiva de basura que ha sido un desastre”. “Vamos a reclamar la Ronda Nord, donde construiremos un paseo, y desarrollaremos un plan para mejorar la imagen de la ciudad“, ha concluido Andrés Sánchez.