· El candidato de Cs a la alcaldía de Sant Josep, Daniel Becerra, presenta una de sus diez propuestas estrella que recoge el programa electoral, y que consiste en impulsar mediante el Govern la implantación de urgencias hospitalarias en Sant Josep

Ibiza, sábado 18 de Mayo de 2019. El candidato al Ayuntamiento de Sant Josep, Daniel Becerra, impulsará mediante el Govern balear la implantación de urgencias hospitalarias en Sant Josep.

“Una de nuestras primeras iniciativas será implementar un servicio de urgencias en el Centro de Salud de Sant Josep para que el municipio más extenso de la isla pueda responder así a las necesidades de su población. Es inadmisible que los residentes todavía no dispongamos de este tipo de atención”, ha afirmado Becerra.

En este sentido, el candidato ha explicado que la propuesta en materia sanitaria también contempla con la dotación de una ambulancia medicalizada. “Además, vivimos en un municipio muy diseminado y ante cualquier tipo de urgencia los ciudadanos no pueden seguir dependiendo de las ambulancias que llegan de Ibiza o Sant Antoni, por esa razón, vamos a exigir una ambulancia de Soporte Vital Básico y una de Unidad de Vigilancia Intensiva en el Centro de Salud de Sant Josep”, ha asegurado Becerra.

El candidato a la Alcaldía de Sant Josep por la formación naranja ha concluido deseando que “la próxima legislatura sirva para que entre todos los partidos abordemos los grandes avances sanitarios que necesita Sant Josep”.