• La regidora electa de Cs, Eva Pomar, lamenta que “a estas alturas seguimos sufriendo a aristócratas de la política como el señor Isern

Palma, miércoles 29 de mayo de 2019. La regidora electa de Ciudadanos (Cs) Palma, Eva Pomar, ha censurado la decisión del popular Mateo Isern de renunciar a su acta como regidor, y portavoz del PP, en el Ayuntamiento de Palma tras no conseguir la Alcaldía de la ciudad. “La decisión de Isern es un engaño a los palmesanos que han ido a votar hace tres días y han decidido apoyarle para que sea su representante”, ha denunciado Pomar.

En este sentido, la regidora electa de Cs en Cort ha achacado la dimisión de Isern a “los malos resultados del PP en Palma, donde han pasado de nueve a seis regidores y han visto como una buena parte de los palmesanos daban la espalda a su vuelta a la política”.

A estas alturas seguimos sufriendo a aristócratas de la política como el señor  Isern, que solo quiere trabajar para los ciudadanos si es sentado en la poltrona”, ha señalado Pomar.

Respecto a la justificación de Isern, quien ha dicho que se retira porque ya tiene 60 años y en cuatro deberá jubilarse, Pomar ha cuestionado que de haber sido alcalde hubiese renunciado por jubilarse en cuatro años. “Me parece una burda excusa“, ha indicado.

Finalmente, Pomar ha asegurado que “el PP en Palma queda descabezado y desde Cs asumiremos el liderazgo de la oposición para hacer frente a las políticas inoperantes del Pacte de Gobierno”.