• Los candidatos de Cs Baleares celebran el cierre de campaña en un acto con afiliados y simpatizantes en Palma

Palma, viernes 24 de mayo de 2019. A partir del 26-M acabaremos con la falta de vivienda, la corrupción política, las listas de espera en Sanidad y el adoctrinamiento en las aulas”. Así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Govern de Baleares, Marc Pérez-Ribas, quien ha agradecido a los afiliados y simpatizantes de la formación naranja el trabajo y apoyo durante toda la campaña.

Por su parte, la candidata de Cs al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha recordado que “nos jugamos Mallorca este domingo. Vamos a disfrutar y conseguir que Cs gane las elecciones llenado las urnas de votos naranja”.

Asimismo, la candidata de Cs a la Alcaldía de Palma, Eva Pomar, ha declarado que “Cs es el salvavidas naranja para Baleares que puede contrarrestar las políticas negativas de Sánchez en Madrid”.

En este sentido se ha pronunciado la número 14 en la lista para el Parlamento Europeo, Patricia Guasp, que ha asegurado que “en Europa defenderemos la insularidad y  lo reivindicaremos un tratamiento específico para paliar los costes de la insularidad. El 26-M nos jugamos el futuro de nuestros agricultores, empresas y jóvenes pasan por una UE más fuerte y más unida”.

Finalmente, el diputado de Cs en el Congreso de los Baleares, Joan Mesquida, ha señalado que “Albert Rivera es uno de los mejores líderes políticos que he conocido. Ya ha visto todo el mundo que hemos empezado la legislatura liderando la oposición”.