• La concejal electa de Cs Llucmajor, Noemí Getino, considera que “tras la retirada del PSOE de las negociaciones del acuerdo entre PP-Cs-PSOE hay que buscar otras soluciones para dotar al municipio de un gobierno estable”

Llucmajor, viernes 14 de Junio de 2019. “Ciudadanos (Cs) Llucmajor se había propuesto un acuerdo de mínimos, de centro y sensato entre PP, PSOE, Cs y al que se unió, posteriormente, el PI, para que Llucmajor tuviese un gobierno estable tras la compleja situación que abordábamos tras los resultados de las elecciones del 26 de mayo”. Así lo ha explicado la regidora electa de Cs, Noemí Getino, quien ha lamentado que “Gori Estarellas y el PSOE han abandonado las negociaciones”.

“Tras conseguir reuniones, en un primer momento con el PP y PSOE, y ya posteriormente los cuatro partidos implicados, donde se recalcaba la estabilidad de un acuerdo que representaba a casi el 60% de los votantes, con medidas de centro y sensatas, con la estabilidad de cuatro partidos con representación en otras instancias y un claro beneficio para Llucmajor, Gori Estarellas, del PSOE, ha sido el primero en abandonar las negociaciones”  ha declarado Getino.

“Por ese motivo y siempre pensando en Llucmajor y en sus ciudadanos hemos decidido explorar nuevas opciones con el fin de dotar a nuestro municipio de un gobierno estable y que represente el sentir de las urnas que claramente han demostrado no querer repetir el tripartito con MES-ERC” ha añadido la regidora electa.

“Desde Cs siempre hemos actuado con lealtad hacia el municipio y nuestros ciudadanos, primando el programa por encima del reparto de sillas, como han hecho otro partidos”, ha concluido Getino.