• El acuerdo, que incluye 16 puntos básicos para la nueva legislatura, hará alcalde al cabeza de lista del PP, Tomeu Mulet y teniente de alcalde y regidor de Urbanismo a Pere Joan Jaume (Cs)

Sineu, 13 de junio de 2019. Ciudadanos (Cs) y el Partido Popular (PP) han alcanzado un acuerdo de gobierno en el municipio de Sineu para los próximos cuatro años. El acuerdo, que incluye 16 puntos básicos para la nueva legislatura, hará alcalde al cabeza de lista del PP, Tomeu Mulet y teniente de alcalde y regidor de Urbanismo a Pere Joan Jaume (Cs).

El pacto alcanzado entre ambas formaciones incluye 16 medidas básicas a desarrollar durante los cuatro años de legislatura. Entre las medidas destaca acabar con el conflicto entre el Ayuntamiento y la Policía Local, la mejora de la potabilidad del agua, la mejora de la limpieza del pueblo, el aumento de aparcamientos y la mejora del polideportivo municipal de Son Matgí y del cementerio.

El cabeza de lista de Cs al municipio durante las pasadas elecciones, Pere Joan Jaume, que será nombrado teniente de alcalde y regidor de Urbanismo e Infraestructuras, ha asegurado que “este pacto está hecho desde el consenso y con el objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos de Sineu”.

Finalmente, el acuerdo refleja que Pere Joan Jaume contará con una dedicación parcial asignada a partir de la aprobación de los Presupuestos de 2020.