• La portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, asegura que “los vecinos de Camp Redó no pueden estar cuatro años más sintiendo el abandono del equipo de gobierno”

Palma, miércoles 19 de junio de 2019. “Vamos a exigirle desde el primer día al nuevo alcalde de Palma, José Hila, que se ponga manos a la obra para acabar con la degradación social y estética que sufre el barrio de Camp Redó”. Así lo ha declarado la portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Eva Pomar, quien ha reclamado al primer edil que se tomen “medidas urgentes” para acabar con los problemas que afectan al barrio.

“Los vecinos de Camp Redó no pueden estar cuatro años más sintiendo el abandono de un equipo de gobierno que solo se preocupa por ellos en periodo electoral”, ha asegurado Pomar, quien ha señalado a “la okupación ilegal” como “uno de los graves problemas que atemorizan a los vecinos del barrio”.

En este sentido, la portavoz de Cs Palma ha reclamado que “la administración debe dar una solución a las familias vulnerables del barrio, pero también asegurarse de que haya una buena convivencia social y que, si se infringe la ley, se tomen medidas”.

Respecto a la degradación estética de Camp Redó, Pomar ha lamentado que “durante cuatro años se ha permitido que hubiese edificios abandonados sin tapiar, por donde se colaban okupas, la limpieza no ha existido porque Infraestructuras y Emaya no se ponían de acuerdo y los grafitis inundan el barrio”.