Palma, viernes 30 de agosto de 2019. La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos Palma quiere manifestar públicamente, ante ciertas informaciones recogidas por medios de comunicación, lo siguiente:

El pasado día 12 de agosto se celebraron en la sede de Ciudadanos (Cs) Baleares las elecciones para la Junta Directiva de la Agrupación de Palma. Dicho proceso electoral fue absolutamente democrático, transparente, y con todas las garantías estatutarias y reglamentarias acordes al mismo.

La mesa electoral constituida a tal efecto, formada por presidenta y dos vocales —junto a los que permanecieron durante todo el proceso un representante de cada una de las candidaturas–, veló en todo momento por la escrupulosa limpieza de la votación.

Durante todo el proceso ninguna de las dos candidaturas presentadas alegó circunstancia alguna invalidante de dicha votación.

Una vez concluidas las votaciones y el posterior recuento, la mesa electoral procedió a levantar acta de la misma, que fue firmada y rubricada por cada uno de los componentes de la misma: presidenta, vocales y los dos representantes de las correspondientes candidaturas presentadas, dando fe del resultado legítimo producido.

Queremos dejar constancia del proceder democrático y transparente que siempre ha caracterizado, y caracteriza, a nuestro partido, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, ya que es seña de identidad de Ciudadanos, y a lo que nunca renunciaremos.

Junta Directiva Cs Palma