Recogida de material escolar de JCs.

Ibiza, 9 de septiembre de 2019La agrupación en Balears de Jóvenes Ciudadanos (Jcs) recogerá material escolar para las familias con menos recursos este miércoles, día 11 de septiembre, en Ibiza. Para ello, JCs instalará una carpa frente al número 1 de la calle Madrid de Vila, donde seguirá con la campaña llevada a cabo en todo el archipiélago en favor de Cruz Roja Juventud.

La iniciativa se desarrollará entre las 16.30 y las 20.30 horas y aceptará todo tipo de material escolar a estrenar. Después, los jóvenes de la formación naranja lo entregarán a Cruz Roja Juventud para que lo distribuya entre las familias con más dificultades para comprar a los pequeños todo lo necesario para iniciar el nuevo curso.

La campaña se une a la realizada el pasado día 4 de septiembre en Palma y a la iniciativa permanente que tiene Cs en la sede de la avenida de Alexandre Rosselló de la capital balear. Es una de las múltiples actividades que Jóvenes Ciudadanos organiza durante todo el año, entre las que destacan la limpieza de playas y bosques o la recogida de juguetes y alimentos.