• La regidora del grupo municipal, Joana Capó, lamenta que “ha pasado el verano y la comisión de la Playa de Palma no ha sido ni convocada”

Palma, miércoles 25 de septiembre de 2019. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha presentado al Ayuntamiento una batería de preguntas, con solicitud de respuesta por escrito, sobre las medidas adoptadas en materia de limpieza y seguridad en Playa de Palma durante el último verano.

En este sentido, el grupo municipal ha cuestionado sobre las medidas tomadas por parte del Ayuntamiento para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en los establecimientos con licencia de apertura de 24 horas.

Asimismo, también se reclama dar respuesta sobre si ha existido un incremento de recursos de limpieza para la zona en época estival. En tal caso, se pide saber cuál ha sido ese incremento y las actuaciones específicas de limpieza que han sido implementadas.

Respecto al incremento de la inseguridad en Playa de Palma durante la época estival, el grupo municipal ha solicitado conocer el porcentaje del incremento de efectivos policiales. Así como conocer las medidas adoptadas para evitar la venta ambulante ilegal en la arena de la playa.

Finalmente, la regidora del grupo municipal, Joana Capó, ha reclamado que se reúna la comisión de la Playa de Palma. “Ha pasado todo el verano y no se han reunido cuando todos sabemos que los problemas de seguridad y limpieza en la Playa de Palma se incrementan notablemente en verano”, ha lamentado Capó.